Yo de mayor quiero ser un niño 🙋

Como todo comienzo nunca es fácil, sobretodo por que siempre da miedo lo desconocido nunca sabes lo que te vas a encontrar, como va a ir o si te va gustar. Así empezamos este año con un gran interrogante, pidiéndome a mi mismo si este proyecto el cual Santa Mónica había depositado toda su confianza en mi, saldría bien, y el club volvería a crecer como hace ya varios años atrás.

image

Han pasado ya varios meses, no podemos decir que ha llovido mucho por que tenemos la suerte de vivir en Mallorca y la verdad que vemos llover poco, pero si que podemos decir que ha pasado el tiempo y las valoraciones y sobretodo las sensaciones son positivas.

image

Empezamos con pocos niños, entrenamientos difíciles de manejar debido a la diversidad de edades y niveles que teníamos, poco a poco fuimos amoldando los grupos que iban a ser ya casi definitivos y pasito a pasito se iban apuntando a cuenta gotas.

image

Empezamos con Baby Basket por las mañanas, había unos 9, 10 niños, hoy ya tenemos 20 pequeños JUGONES

image

Luego por las tardes en el polideportivo montamos dos equipos, un premini mixto, y un míni mixto.
Con los preminis ya somos 13, 6 de ellos niñas “chicas al poder” el año que viene si se apuntan 3 o 4 más formaremos un premini femenino el cual nos haría muchísima ilusión.

image

El próximo año, montaremos un míni masculino, y espero que también un premini masculino, los pequeños suben fuerte desde abajo y tenemos en el míni dos niños que son de primer año que el siguiente año serán Minis de segundo.
Y por otra parte tenemos el grupo míni. 11 niños y nuestra queridisima Lucía.
Lucía ha sido la única chica del equipo míni y la única en toda la liga, ojalá se pudiera quedar en Santa Monica el año próximo pero sabemos que será prácticamente imposible conseguir 9 niñas infantiles. Estamos seguros que siempre guardaras un trozo de este club dentro de ti . “Grande Lu”

image

Después de Semana Santa propuse vía redes sociales y boca a boca  hacer entrenos de tecnificación los martes y jueves por las tardes totalmente gratuito de 17:30 a 18:30. Niños de edades entre 2007 i 2004 y la verdad es que a día de hoy tenemos ya 10 niños de diferentes clubs de mallorca.

La idea para el año que viene es formar una escuela de Basket con niños de 6,7 y 8 años . Un equipo premini masculino un equipo premini femenino.
Un equipo míni masculino, i un infantil masculino.
Creo que en todo el año no hemos hablado de resultados a nivel deportivos, creo que a estas edades lo más importante es que llenen su propia vitrina de experiencias y no de trofeos y que los entrenadores que los formamos les ayudemos  para que sean mejores jugadores pero sobretodo mejores personas .

Quiero dar las gracias a todos los papas, mamás, abuelos ,abuelas, tíos tías, hermanos, hermanas, en el nombre de Santa Mónica, y también de nuestra Madre Sor Serafina, personal del colegio,  profesores, personal de mantenimiento etc.. gracias! Y deciros que si entre todos nos ayudamos y remamos todos a la vez vamos a llegar muy lejos.

Hoy hemos tenido diada en Sant josep obrer. También agradecer al colegio el cual me crié como jugador, agradecerles que pensaran en nosotros para formar parte de esta tarde de baloncesto dónde los niños se lo han pasado “PIPA”. 

image

Nikola y Pere

image

Hugo y Ferran

image

Toni

image

Xuacu

Mucha salud y mucho baloncesto es lo que os deseo a todos, y sobretodo deciros que hoy me preguntaron, Xavi, que quieres ser de mayor? Y yo les conteste que quiero ser un niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s