“El gran duelo”

Hoy, jueves 14 de enero hemos tenido un partido amistoso con nuestros pre-minis .
Los pre minis no juegan liga federada, todavía, ya que fue una decisión que tomamos a principio de temporada. Estos niños pequeños pero de corazón gigante, son un proyecto a largo plazo, ya que muchos de ellos hace bien poco que han empezado a jugar a esto que le llamamos “Basket ball” .
De tanto en tanto organizamos un partido amistoso, primero para que vean lo difícil que es jugar contra otros niños los cuales también tienen hambre de balón, segundo, para que salgan un poco de la rutina diaria de entrenamientos y tercero para que los papas vayan familiarizándose con esto del baloncesto, que para muchos también es la primera vez.
En un partido, tanto de Basket  como de los otros deportes los niños una vez están en manos del entrenador tienen que olvidarse y evadirse de sus padres y sus padres de sus hijos, tiene que ser recíproco, no puede ser que en medio de un partido los niños estén distraídos hablando con los papas en la grada y yendo a buscar aguas y toallas mientras el partido se está disputando; A esto se le llama “disciplina” que poco a poco van a ir adquiriendo.

image

En el partido de hoy hemos tenido un caso muy bonito, el de los hermanos Ramos andrade.Los dos hermanos tanto Pablo el mayor de 9 años, como luís el pequeño 5 años, van al colegio en Santa monica, pero la peculiaridad es que Pablo en su día se apuntó en el club Basket consell, ya que en Santa monica no había baloncesto ni equipos los cuales poder apuntarse, y hoy se ha enfrentado cara a cara con luís que es Baby Basket y Pablo que es premini.
Y preguntaréis quien ha ganado la batalla ? La ganó el hermano mayor, creo que esta noche luís se quedará sin postre en casa. Pero desde aquí pediría un fuerte aplauso para luís, pequeño pero matón y de corazón gigante, que seguro que entrenará muy duro para poder jugar esa revancha que tanto estará deseando .

image

Salud i baloncesto 🏀

Anuncios

2 comentarios en ““El gran duelo”

  1. Es el primer partido que veo de santa Mónica desde que deje de jugar con ellos y la verdad es que han sido bastante emotivo volver a revivir estas experiencias pero con unos cuantos años más de experiencia y desde las gradas .
    Muy bien por este equipo que esta empezando , lo habéis defendido muy bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s